Cuando Las Cosas Van Mal, Solo Queda Que Mejoren

¡Hola querido lector de Freakroko!

¿Cómo has pasado?

Yo continúo buscando la manera de asentarme en la ciudad de Salto, al norte del territorio uruguayo, puesto que me ha cautivado la belleza de ese río en ésta zona.

Pero hoy no vine a hablarte de ello.

En el post de hoy, que prometo será breve, quiero agradecerles a todos los lectores, los suscriptores, quienes pasaron por éste blog y se detuvieron a leer, y también a quienes aún no lo han leído.

Quiero agradecerles porque hoy me enteré que Freakroko está nominado al concurso de Blogs de la web del Bloguero Novato! Sí!!, no puedo estar más contento con ésta noticia!! y todo ese logro es gracias a ti, a tus comentarios, tus lecturas, tu presencia en Freakroko, eso es lo que ha hecho que éste blog sea escogido para el concurso, tu participación en él.

Estoy muy orgulloso de ésta nominación al concurso puesto que es un empuje a lo que venía haciendo y, por las razones he explicado en post anteriores, no he podido continuar.

Pero más allá de ello, Freakroko sigue vivo, seguiré publicando siempre que me sea posible, aunque quizás cambie un poco la idea general del blog, pienso renovarlo y darle un nuevo enfoque respecto a los viajes, todo eso llevará tiempo, por lo cual entre medio publicaré ideas, sueños, pensamientos, y quizás algún que otro viaje, pero intentaré enfocarme más en darles ideas para viajar y escribir sobre las distintas opciones que tienen los viajeros en la actualidad para abaratar costos y conocer nuevos lugares.

Bien, ahora lo que me gustaría pedirles a los lectores de Freakroko es que apoyen la candidatura de éste blog en la web del Bloguero Novato, puesto que la votación para el concurso comienza el día de mañana (6 de diciembre) y culminará el 18 del mismo mes.

Sin mucho más que decir, solo GRACIAS!, les dejo el link para que puedan votar a partir de mañana por el blog; para encontrarlo deben ir a la sección de blogs de viajes y lo encontrarán con el nombre de Freakroko. Allí lo votan.

http://www.elblogueronovato.com/1era-edicion-concurso-de-blogs-clasificados

Recuerden que la votación comienza mañana (6 de diciembre) y terminará el día 18 de diciembre, por lo cual tienen todos esos días para ayudar a que Freakroko gane el concurso y si pueden y lo desean los invito a promover la votación entre sus contactos y conocidos.

Les envío un gran abrazo a cada uno de ustedes y próximamente publicaré nuevos post con contenidos totalmente innovadores respecto a lo que viene siendo Freakroko.

Que tengan una hermosa semana! y no se olviden de votar!!!!!

Roko

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s