Una Historia Como Ninguna Otra

¡Hola querido lector de Freakroko!
¿Cómo has pasado tu semana?
Por aquí las cosas han estado muy movidas aún, y eso que ¡se acercan rápidamente las fiestas!
Pues bien, en el post de hoy le pedí a una persona muy especial que escribiera un post guest (como invitada al blog), y la verdad que me ha gustado mucho lo que escribió, más adelante entenderán su historia, puesto que si bien trata de un pequeño viaje a un rincón del Uruguay, trata también de un viaje interno que aún hoy continúa realizando junto a esa criatura que menciona en el texto.
Bien, no la interrumpo más y los dejo con nuestra invitada anónima, puesto que aún no dará su nombre a conocer. Esperamos que les guste.
15622219_180426382430497_6069376386544794948_n
La vida es como un libro, donde cada día es una página que pasa, cada página es una historia y cada historia cuenta una aventura nueva. Les puedo decir queridos lectores que hay quienes creen que nacemos con una historia predestinada, yo creo que cada uno escribe su propia historia y hoy les vengo a narrar una: hace tres meses atrás realicé un viaje con compañeros de clases, en ese momento tenía muchas expectativas acerca de cómo sería tal viaje.
Me sentía muy feliz, pues viajar es una de las cosas que me gusta hacer, y por más corto que sea la visita a un lugar trato de llevarme lo mejor de sí y perderme en la diversidad cultural que me ofrece dicho lugar. Pues bien, visite el Valle del Lunarejo, hermoso lugar ubicado en el departamento de Rivera-Uruguay. Recomendado para quienes les gusta la aventura.
 
En un momento determinado decidí separarme del grupo y caminar sola, perderme entre los árboles y escuchar el dulce sonido de la naturaleza me hacía bien. Caminé por un largo tiempo, acompañada de mi soledad; pérdida entre los arbustos sentí que alguien se asomaba, lentamente me acerqué para ver quién era y lo vi, lo vi acompañado con un perro que se mantenía fiel a su lado. Jamás había visto a tan mágica criatura que parecía congeniar con la naturaleza. Por lo que pude presenciar escondida entre los arbustos, fue que, esa criatura parecía hablarle a la naturaleza y esta responderle. Era extraño pero al mismo tiempo hermoso.
Sabía que él ocultaba algo, no era como los demás. Yo soy una persona curiosa y debido a mi curiosidad me acerqué a hablarle. A medida que pasaba el tiempo, las palabras fluían y yo estaba perdidamente enamorada de aquellas palabras, en realidad, no era de ellas de quien me había enamorado, sino de quien las pronunciaba… Tanto en común y con un mismo objetivo, alcanzar la utopía. Pasaron tantas cosas después de ese viaje, nunca pensé que viviría algo así, había encontrado a la persona con la cual decidí pasar el resto de mi vida juntos.
Yo creía que el amor era invento de los poetas, ahora sé que no, el amor es real, hermoso, mágico, poderoso, capaz de mover a la montaña más pesada. No exagero! Realmente es así! He leído historias de amor pero ninguna se parece a la nuestra, todo fue tan loco; él y yo viviendo situaciones diferentes coincidimos en el mismo lugar. Fue a partir de allí que decidí escribir mi propia historia, en realidad, una nueva. Era el momento de cambiar de página.
Decidimos que el día que estuviéramos preparados, colocaremos nuestras mochilas al hombro y recorreremos el mundo; al fin y al cabo eso fue lo que nos unió, el amor desbordante por la aventura y la utopía nos hizo caminar juntos. Así que sí, cada uno escribe su propia historia, aun sigo escribiendo la mía y se que cada día será una aventura nueva escrita en la pagina del libro llamado Vida. …continuará.
Les deseamos una muy feliz navidad y que pasen un lindo momento con sus familias.
Un gran abrazo
Roko y la invitada anónima
Responder

