Feliz Año Nuevo

Hola queridos lectores de Freakroko!!!!

¿Cómo han terminado éste 2016 y cómo han comenzado el 2017?

Pues de mi parte solamente puedo decirles que se terminó un año estupendo y nefasto a la vez, con muchas cuestiones nuevas que encarar y otras que no terminaron como me hubiese gustado, pero aquí estamos de pie y retomando la escritura.

Ya les aviso que enero será un mes de reflexiones en el blog, comenzaremos por pensar sobre lo que nos dejó éste año pasado (2016) y les comentaré brevemente lo que me depara con el blog para éste 2017 que ya comenzamos.

Bien, para empezar, tuve un año con muchas buenas noticias, como la clasificación del blog para el concurso del Bloguero Novato, así como también el espectacular y que no me esperaba lugar N° 16 entre los 70 nuevos blogs latinoamericanos que concursaron, además que superé todos mis objetivos en tema estudiantil, entorpecidos por una mala decisión mía, pero que me permitirá terminar mi carrera éste año nuevo con todo.

También puedo contarles que retorné para las fiestas a Montevideo, me reencontré con mis hermanos (los que aún están aquí), con mi madre y mi abuela, y de hecho estoy viviendo hasta que regrese a Salto en febrero con mi abuela.

Y por último lo malo, que ya lo saben, terminó una etapa de mi vida, pero que trajo algo bueno, me hizo ver otras caras que no recordaba de quien era yo, y me enseñó a aprender a mejorar muchos aspectos de mí mismo que pretendo llevar adelante en éste 2017.

Y por último les dejo una reflexión personal para cerrar las puertas del 2016.

Cuando las cosas están complicadas, antes de mover las piernas y caminar, es mejor pensar hasta dónde uno es capaz de llegar y meditar sobre sus metas, así después de ello, se podrá tomar una buena decisión y no una decisión a la ligera.

Y les cuento que éste 2017 se viene con muchas ideas nuevas para el blog, que se verán reflejadas en la segunda mitad del año probablemente, por ejemplo, que crearé una nueva web con dominio propio para Freakroko, es decir, que diseñaré un nuevo blog con varias funcionalidades nuevas, haré una página de venta de insumos y servicios, así como también me dispondré a aprender mucho éste año y aportarles a ustedes mis lectores, que son lo más preciado que tienen éstos post y mi blog para el año próximo.

También les comento que probablemente comience a invitar personas para escribir nuevos posts, porque considero que éste espacio no es únicamente para mostrarles mis experiencias de viajes, sino para que ustedes se adueñen de él y lo sientan como un lugar donde expresarse libremente. De hecho es mi primera intención en el blog, por lo cual buscaré mejorar mis escritos y expresarme para llegarles con más entusiasmo y aportes importantes para sus vidas.

Y por último pero no menos importante, el año próximo es un año bisagra para mí, porque depende de muchas cosas para lograr mis objetivos y son grandes éstos. Tengo pensado quedarme a vivir en Salto por unos años, por lo cual deberé obtener trabajo, que no es nada fácil en esa ciudad, recibirme (que será sencillo porque me quedan 7 materias) y poner a funcionar el blog tal y como lo deseo, al 100% y con contenido realmente bueno para ustedes. Además que en la segunda mitad del año con la suscripción al nuevo blog tendrán un ebook de obsequio. Si logro esos 3 grandes objetivos, éste 2017 será el comienzo de mi gran viaje, porque pondré mi herramienta para trabajar en funcionamiento y con los ingresos que genere, desarrollaré nuevos post de viajes, y otras páginas con distinta información.

Bueno, creo que ya dije demasiado de lo que se viene…

Así que les pregunto únicamente una cosa, ¿qué temas desearían se abordaran en Freakroko para éste 2017?

Los espero en los comentarios!

Un gran abrazo para cada uno, Feliz año nuevo!!!!!!!! y que pasen un hermoso 2017 junto a sus seres queridos!

Roko

Responder

