Acerca del autor

¡Hola! soy Roko

¿como estás?

Hace años que busco compartir mis ideas, mis viajes y mis pensamientos con gente como tú, intentando mostrar que en ocasiones la locura de vivir es más fuerte que la vida social impuesta que llevamo adelante, pero también que mis cuestiones personales pueden ser una fuente para ayudarte a superar las tuyas, o al menos eso espero al exponerme en las líneas de éste blog.

¿Qué decir de mí?

Soy un joven de 32 años (aún me considero joven), que ama viajar, conocer nuevas culturas, sociedades, personas y paisajes.

Tengo título de guía turístico en mi país, Uruguay, pero no ejerzo esa profesión aún; y estoy terminando mi carrera cómo profesor en Ciencias Geográficas, además de ser reparador de pc.

También me considero un escritor,  fotógrafo y músico aficionado pero ya iré mejorando ese aspecto, aún tengo tiempo para ello.

Tengo una frase de la que me he adueñado que define mi modo de pensar: “Si la vida es una montaña empinada, solo debes subirla a tu ritmo y disfrutar de la vista, cuanto más dure la subida, más demorarás en llegar al descenso final”.

Mi objetivo en la vida es aprender, conocer y descubrir el mundo, para ello hago algo simple, que muchos ven como raro o caro, pero puedo asegurarles que hay formas de hacerlo y disfrutarlo en donde no tienen que gastar mucho dinero, y podrán conocer desde otras miradas lo que ustedes observen, eso que hago es viajar.

 

Hace unos años pensé en viajar por el mundo con mi ex-pareja, puesto que compartíamos ese amor por el conocer nuevos lugares, culturas y sociedades. Sin embargo, cuestiones de la vida me hicieron tomar nuevos rumbos por cuenta propia.

Es así que decidí irme, dejar todo lo que tenía, lo que ayudé a construir para buscar mi sueño, para vivir como un nómade recorriendo el mundo. Aún no lo logro, pero cada día siento que me muevo hacia ese destino con mayor énfasis.

Hoy estoy viviendo en la ciudad de Salto, con muchas incertidumbres respecto a mi situación económica y hogareña, pero con la mirada en el futuro y en avanzar con mis sueños.

Encontré algo que había perdido, el amor por la locura de vivir, el salir de la rutina con cuestiones simples como mirar caer una hoja del árbol, reirme de las formas que observamos en las nubes, cuestiones mundanas que la actual realidad social del ser humano no nos permiten apreciar como cuando éramos niños. Eso que encontré es mi nuevo motor para avanzar, para llevar mi vida a lugares donde pueda aportar algo para mejorar las vidas de otras personas, y esa es la finalidad de mi viaje que en breve llevaré a cabo.

Mientras pasa el tiempo y me preparo para mi partida, los invito a seguir el blog, me cuentes tus proyectos y sueños, compartas tus ideas y entablemos una linda relación de amistad contigo, nuestro lector y comentarista, la persona más importante del blog.

Así que sin más nudo que desatar te invito a visitar éstas páginas semanalmente en los post, dejar tus comentarios y si lo deseas iniciar una discusión, un diálogo, un debate, también eres bienvenido a hacerlo, desde ya eres bienvenido a ésta comunidad, también puedes seguir el blog suscribiéndote con tu e-mail.

Espero que sigamos en contacto y aguardo felizmente por tus comentarios.

Abrazo

Roko

Anuncios

7 thoughts on “Acerca del autor

    1. Muchas gracias Lydia!!
      Un gusto tenerte por aquí y leer tu comentario! Y sin duda que disfrutaremos cada momento!
      Ya estaré en casa en un par de días y leeré su blog y recorreré sus videos de youtube con más calma.
      Les deseamos lo mejor para ustedes también! y a las órdenes si vienen de visita por sudamérica en algún momento!
      Un gran abrazo!

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mariela!!

      Muchas gracias por las palabras!! disfruta del blog, explóralo tranquila, aún falta mucho por delante con ésto puesto que recién comenzamos!!!

      Saludos!

      Rodrigo

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s