Preguntas, dudas y pensamientos

Foto-0217.jpg¡Hola lector de Freakroko!

En ésta nueva página deseo que hagas lo mismo que dice el título, sin miedo, sin prejuicios, sin temer a las respuestas.

Justamente es para ello, para que te liberes, preguntes, te saques dudas o expongas tus pensamientos y los compartas con nuestra comunidad.

Siempre que escribas aquí te prometo que responderé tu comentario, así sea una pregunta, una duda, o lo que desees hacer.

Este es tu espacio para compartirlo con la comunidad de freakroko.

¡Adelante!

El mundo es tuyo, y nuestra comunidad te espera para que te muestres.

Abrazo grande

Roko

Anuncios

4 thoughts on “Preguntas, dudas y pensamientos

  1. Los felicito por su blog! Me llena de emoción saber que hay personas que se animan al cambio y se abren a la vida.
    Considero que la vida es más que esto que nos enseñan desde pequeños, en donde ya nos viene planificado lo que debemos hacer, en qué momento y en qué orden, y cuando vemos que no somos capaces de lograrlo al pie de la letra es donde comienzan los problemas y nos sentimos frustrados. Pero, un día, y por fin, nos preguntamos si en realidad es eso lo que queremos para nosotros.
    Tengo 19 años, soy estudiante de ingeniería forestal, carrera la cuál me apasiona, pero que por momentos me hace cuestionarme si ésta realidad es la que quiero, y constantemente vivo esperando a que llegue el momento indicado para largarme a la vida, para conocer nuevos horizontes, nuevas culturas y formas de vida. Mi frase es “si nuestros sueños no nos asustan es porque no son lo suficientemente grandes”, y creo que el primer paso está ahí, en soñar, luego se trata de encontrar la forma y arriesgarse.
    Nuevamente los felicito, ojalá tengan éxitos con sus planes y logren todo lo que se proponen.
    Saludos
    Aylen

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Aylen! Qué gusto verte por aquí tambien, si no me equivoco nos conocemos de vista de Instagram. jaja. Muchas gracias por tus palabras! las palabras, sugerencias e ideas de quienes nos leen, nos animan a mejorar el blog cada día!
      Genial que hayas encontrado una buena vocación para encaminar tus estudios, y sin duda que la vida es más que ésto.
      Creo que tu frase es genial! el miedo es lo que nos retiene y no nos permite avanzar, cuanto más grandes sean nuestros sueños, más facil será aprender a sortear el miedo, porque más empeño pondremos en ello.
      A mi criterio, la vida hay que vivirla y para vivila hay que sentirse vivo, por lo cual cuando ya no se encuentra vivo en sí mismo, es cuado despierta a la verdadera vida.Es disfrutar y aprender, creo que de ello se trata.
      Y conocer gente nueva con tus mismas ideas o similares es un excelente comienzo para dudar, porque la duda te ayuda a pensar y pensando surgen las buenas acciones, así que vas por un excelente camino. Sigue dudando, porque para certezas podemos seguir esperando, las dudas son el motor de la vida.
      Un gran abrazo Aylen, te deseamos lo mejor desde aquí y te esperamos en los comentarios y con ideas que quieras compartir, éste lugar también es para que crezcas tú.
      Un placer leer tus líneas!
      Rodrigo.

      Me gusta

  2. Qué bueno saber de tí Roko!
    Felicitaciones por el blog, interesantes tus reflexiones y la forma de expresarlas.
    Haces bien en explorar muchos caminos, (no lo cuentes, pero ese, es el secreto de la felicidad) eso te hace crecer.
    Desde que me recibí, el tiempo me resulta más escaso que antes, no es un buen momento histórico para dedicarse a la docencia, a menos que tengas vocación de puching ball.
    Te mando un abrazo grande y ahora también te sigo.

    Saludos
    Lou

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Lourdes!

      Que lindo saber de tí también!

      Felicitaciones por recibirte! yo aún estoy terminando éste año y algunos exámenes.
      En cuanto a lo del tiempo, la docencia es algo que debe sentirse por dentro, sobre todo en un mundo tan complicado como el que nos toca enfrentar y cambiar, sin embargo, creo que con docentes comprometidos y que conozco personalmente como tú, nuestro país va a mejorar a la larga, es una tarea difícil y muy estresante, sobre todo por el deterioro institucional que tenemos, pero que no podemos dejar de enfrentar día a día.
      Por mi parte, bueno, ésto es lo que pienso hacer el resto de mi vida, quizás trabaje como docente también, pero en éste momento estoy buscando financiar mi nueva forma de vida desde la web, puesto que así podré viajar libremente y trabajar al mismo tiempo.

      De veras qué alegría verte nuevamente y te agradezco por acompañarme en éste viaje bloguero. Espero que te sientas cómoda y comentes lo que guste sobre las publicaciones.

      Un gran abrazo Lou!!!

      Espero vernos muy pronto, quizás vaya por Montevideo el mes próximo, aún no lo tengo confirmado el viaje, pero ya veremos.

      Saludos

      Roko

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s